Provoca enfermero choque y caos vial

Tremendo caso vial provocó un enfermero, que por ir cambiando de carril a toda velocidad terminó por chocar contra una pick up

Provoca enfermero choque y caos vial

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Una camioneta que resguardaba a un camión descompuesto, fue impactada por un auto cuyo conductor circulaba con exceso de velocidad y además cambiaba de carril en forma intempestiva.
El conductor es un enfermero y resultó con golpes no graves, mismo que no ameritó traslado en ambulancia.
Iba a bordo de un VW Vento 2018 de color dorado, y circulaba a alta velocidad por el periférico LEA, bajando el bulevar Valdés Sánchez, y al cambiar de carril se estrelló por alcance con la camioneta que estaba detenida.

CAOS VIAL 
De inmediato se vio afectado el flujo de vehículos, quedó una fila que llegaba hasta el bulevar Venustiano Carranza. 
Previo al accidente, el enfermero circulaba muy acelerado y se dirigía hacia el bulevar Los Fundadores, e iba por el carril de la izquierda, se cambió al central donde iba un Chevy y lo rebasó tomando el carril de la derecha.
Luego se devolvió de inmediato al carril izquierdo, atravesando el carril central y ahí estaba ya detenida la camioneta, por lo que ya no pudo hacer maniobra pues se detuvo en seco.
La camioneta Ford Ranger color blanco con franjas azul y verde, quedó con daños en la parte trasera. Mientras que el Vento destrozado del frente.

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)