Sorprende la muerte a una septuagenaria

El fallecimiento ocurrió sobre la calle Presidente Cárdenas, unos metros antes de la calle Lafragua

Sorprende la muerte a una septuagenaria

Tendida en la banqueta quedó sin vida Esther ‘‘N’’, de 70 años, luego de sufrir un infarto fulminante. Alejandro Moreno/EL DIARIO

Tendida en la banqueta quedó sin vida Esther ‘‘N’’, de 70 años, luego de sufrir un infarto fulminante. Alejandro Moreno/EL DIARIO

En plena vía pública, y ante la mirada de decenas de personas, fue encontrada sin vida una mujer de la tercera edad, que sola caminaba por la banqueta. 
De acuerdo con informes proporcionados en el lugar de los hechos, dijeron que la persona iba caminando sola por la banqueta de la calle Presidente Cárdenas, cuando de repente sufrió un probable infarto fulminante y cayó al suelo donde murió.
Junto a ella se encontró una bolsa con algunas pertenencias, unas llaves y unas monedas que traía en las manos. 

EL REPORTE
Eran alrededor de las 09:00 horas de este martes, cuando Esther  ‘‘N’’, de 70 años, caminaba por la calle Presidente Cárdenas, y a unos metros de Lafragua comenzó a sentirse mal y cayó desvanecida al suelo.
Otras personas que caminaban por el lugar se acercaron para tratar de auxiliarla y de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias (911). Pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya era demasiado tarde, porque ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía acordonaron el área hasta el estacionamiento de un negocio, mientras los peritos de la Fiscalía hacían las diligencias en torno a la muerte.
Según las primeras investigaciones, dijeron que la mujer vivía sola en la calle Lafragua número 790 de la Zona Centro, y que al parecer  andaba  de compras.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)