Mujer teme por su integridad y acusa a ex pareja

Luego de ser golpeada por su ex pareja, una mujer recibió toda clase de amenazas por parte del agresor y de su familia, quienes advirtieron que la asesinarían a ella y a su hijo

Luego de ser golpeada por su ex pareja, una mujer recibió toda clase de amenazas por parte del agresor y de su familia, quienes advirtieron que la asesinarían a ella y a su hijo.
La afectada, Ana Luz "N”, explicó que duró 20 años con su ex pareja, Marco "N”, de 45 años, quien es empleado de la Comisión Federal de Electricidad.
"Siempre me golpeaba, pero siempre le tuve miedo, pues le conocía malas amistades y guardaba muchos secretos sobre éstas y lo que hacían.
"Cuando nuestro hijo tenía cinco años, perdí un bebé porque Marco me golpeó muy feo”, recordó Ana Luz.

LA CORRE DE SU CASA
Dijo que hace menos de un año, él la corrió de su casa y se separaron porque él así lo estableció, y de vez en cuando le daba una pensión para el hijo de ambos, 250 pesos por semana, pero batalló mucho para recibir ese dinero.
Él solamente quería entregárselo en su mano, y cada que se veían la agredía y la amenazaba.
La tarde de este martes, ella acudió a cobrarle la pensión a su trabajo en las oficinas de CFE en Emilio Carranza y Calzada Madero.
Llegó ella en su camioneta y él salió alcoholizado y muy golpeado, ella le preguntó qué le había pasado y él le contestó enojado que qué le importaba, y enseguida la comenzó a golpear y a ahorcarla.

INTENTÓ AHORCARLA Y PEATÓN LA DEFIENDE
Forcejearon y un hombre la defendió, Marco Antonio se bajó de la camioneta a discutir con el hombre y ella aprovechó para retirarse.
Enseguida comenzó a recibir mensajes y llamadas a su celular de parte de Marco y de sus hermanos, donde la amenazaron de muerte; los mensajes también los enviaron al celular del hijo de ambos en el mismo tenor.
Debido a ello, cerca de la medianoche decidió salirse de su casa y se refugió en casa de su hermana por sugerencia de la radiooperadora del 911, según consta en su reporte 11361678 registrado a las 23:26 horas, por temor a que Marco cumpliera sus amenazas, pues le advirtieron que había un policía ministerial llamado César que se iba a encargar de ella.
Por la mañana de este miércoles, Ana Luz acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a poner su denuncia y solicitar una orden de restricción para Marco y cualquiera de su familia y se investigue al policía ministerial César sobre estas amenazas.

Escrito por Rodolfo Pámanes

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)