Protagoniza escándalo empleado de un hotel; agrede a una huésped

El escándalo de un empleado de un hotel subió de tono al grado de que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal

Protagoniza escándalo empleado de un hotel; agrede a una huésped

Alejandro Moreno / EL DIARIO

Alejandro Moreno / EL DIARIO

Una mujer y su familia se quejaron del pésimo servicio de un trabajador de un hotel quien la agredió físicamente, por lo que tuvo que intervenir elementos de la Policía Municipal. 
Desde principios de la semana, Alejandra y su familia se quedaron a hospedarse en un hotel de la localidad.
Sin embargo, fue durante la mañana de este miércoles, que uno de sus hijos al estar jugando con un patín del diablo motorizado, le dejó daños visibles a una pared luego de chocar accidentalmente.
En esos momentos se hizo presente un empleado que se identificó como Eduardo, quien dijo ser el jefe del área de mantenimiento y le reclamó a la madre sobre los daños.
El empleado del hotel le dijo que tendría que pagar una cantidad aproximada de 500 pesos en efectivo para poder resarcir los daños que habían quedado producto de este golpe, a lo que la mujer solicitó hablar con el gerente.

EMPLEADO DEL HOTEL, EL AGRESOR 
De esta forma comenzaron una discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta el grado que supuestamente el empleado del hotel la agredió físicamente con la mano, por lo que tuvieron que intervenir otros huéspedes.
Debido a la alboroto fue necesaria la presencia de la Policía Municipal para tranquilizarlos, entrevistándose con Alejandra, quien dijo que no había motivos para que la agredieran, pues se había salido de control un simple daño por un juguete.
También se hizo presente el gerente del negocio, mostrándose sorprendido por el actuar de su empleado, a quien dijo se le llamaría la atención fuertemente, pues quiso arreglar las cosas por su cuenta y cobrar un dinero para beneficio personal.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)