Abaten a dos sujetos y hieren a un policía

El enfrentamiento entre oficiales de Fuerza Coahuila y civiles armados ocurrió en Torreón

Abaten a dos sujetos y hieren a un policía

Tras el enfrentamiento fue abatido ‘‘El Ray’’, quien en mayo pasado mató a una oficial de Fuerza Coahuila.

Tras el enfrentamiento fue abatido ‘‘El Ray’’, quien en mayo pasado mató a una oficial de Fuerza Coahuila.

TORREÓN, COAH.- (El Universal).- Dos presuntos delincuentes muertos y un policía estatal de Fuerza Coahuila herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de Proximidad Social de esa corporación.
Uno de los fallecidos, que ya está plenamente identificado, presuntamente era distribuidor de droga al menudeo en varios ejidos y colonias de Torreón. Además, fue señalado de haber asesinado a un elemento de Fuerza Coahuila, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de José Luis Pliego Corona.

CRÓNICA DEL ‘CHOQUE’
Ayer en la madrugada en el ejido El Perú del municipio de Torreón, los policías hacían su recorrido de vigilancia de rutina cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos. Ambos civiles dispararon contra los oficiales y éstos repelieron la agresión, uno de los uniformados fue lesionado de bala y los agresores fueron abatidos.

ABATIDO ES EL ASESINO DE UNA OFICIAL
‘‘El Ray’’ fue señalado como el autor intelectual y material del homicidio de Cristian Edith Luna Espino, quien era elemento activo de Fuerza Coahuila.
La joven agente, quien apenas tenía dos años en activo en la corporación, fue asesinada a balazos el 6 de mayo, durante una fiesta en el mismo ejido El Perú.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)