EN CALZADA MADERO

Menor ocasiona encontronazo

Conducía una van y es chocado por camioneta; una mujer resulta lesionada

Menor ocasiona encontronazo

LA PICK up resultó con fuertes daños en el frente al chocar contra la camioneta conducida por un menor de edad. Fotos: Alejandro Moreno / EL DIARIO

Menor ocasiona encontronazo

LA CAMIONETA conducida por el menor recibió el impacto de la pick up en la puerta del lado del copiloto. Fotos: Alejandro Moreno / EL DIARIO

LA CAMIONETA conducida por el menor recibió el impacto de la pick up en la puerta del lado del copiloto. Fotos: Alejandro Moreno / EL DIARIO

Menor de edad que manejaba una camioneta se atravesó intempestivamente al intentar retornar sobre la calzada Madero y fue embestido por otra, por lo que casi resultan prensados. 
El accidente se dio minutos antes de las 14:00 horas de este jueves en el cruce de Calzada Madero a la altura de la colonia El Mirador, en donde el joven estaba detenido en medio para poder cruzar. 
Juan Carlos N., de 17 años de edad, conductor de una camioneta color arena perdió la visibilidad cuando una combi iba a un costado y cruzó la calle.
Sin embargo, el joven aceleró su marcha de igual manera sin fijarse que venía a toda velocidad una camioneta pick up color azul manejada por José Cruz N., de 45 años, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.
Frente a un supermercado se registró encontronazo en donde por poco la camioneta Windstar deja prensada a la mujer que iba como copiloto tras recibir el golpe en la puerta.
Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hasta este lugar del poniente de la ciudad para brindar los primeros auxilios a la mujer que se llevó un fuerte golpe en la cabeza, pero decidió quedarse en el lugar.
Ante los elementos de Tránsito Municipal pudieron llegar a un acuerdo para que el responsable se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionadas.

 

 

 

Por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)