EN LA SALTILLO-MONTERREY

Muere joven en accidente

Lo atraviesa la barra de contención

Muere joven en accidente

La barra de contención atravesó el vehículo, y el conductor murió al instante. Alejandro Moreno / EL DIARIO

Muere joven en accidente

Los peritos de la Fiscalía del Estado realizan su penoso trabajo.

Los peritos de la Fiscalía del Estado realizan su penoso trabajo.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Terrible muerte encontró un joven que atravesó su automóvil una barra de contención cuando circulaba sobre la carretera Saltillo-Monterrey mientras que a su acompañante no le pasó ni un rasguño. 
A las 5 de la mañana de este lunes dos jóvenes que se dirigían a trabajar al estado de Nuevo León chocaron contra una barra metálica de contención frente a la empresa Apasco.
Abordo conducía Omar Raul Chávez de 24 años acompañado de José Antonio Hernández de 24 años quien iba dormido al momento de que escuchó un fuerte golpe y un grito del conductor.
La estructura metálica atravesó el automóvil Cavalier 2018 color guindo por la parte del cofre y tuvo salida por la cajuela pero en su trayecto le pasó por el abdomen al joven trabajador que murió al instante.
Según indicó el único testigo del percance compañero de trabajo pudo ser una dormitada al volante lo que provocó que perdiera el control pues ambos venían cansados del viaje desde la ciudad de Zacatecas.
Inclusive en su testimonio a las autoridades el sobreviviente del accidente quien resultó ileso dijo que momentos antes le dio el volante a su compañero para que manejara pero resultó en esta tragedia.
Elementos de la Policía Federal decidieron bloquear por completo la circulación mientras agentes de la Fiscalía del Estado hacían los peritajes correspondientes por lo que se hicieron kilométricas filas sobre esta importante vía saliendo de Saltillo. 
Galería de fotos

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)