Piden rescate por empresario secuestrado

De manera extraoficial se informó que los plagiarios estarían pidiendo un rescate de 400 mil pesos por liberar al joven empresario Roberto N, de 23 años.

Aunque aún no se confirma legalmente que se trate de un secuestro, la Fiscalía del Estado, a través del Grupo Especial Antisecuestros, realiza las indagatorias para resolver el caso.
De manera extraoficial se informó que los plagiarios estarían pidiendo un rescate de 400 mil pesos por liberar al joven empresario Roberto N, de 23 años.
En un principio el caso se tomó por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, pero al conocerse que ya había rumores de un rescate, se transfirió la investigación ya con tintes de secuestro.
LOS HECHOS
Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles se encontraban en la oficina del salón de fiestas infantiles Villa Diamante, Roberto quien es el propietario, una mujer y otro joven de 23 años.
Entró un hombre que traía un paliacate con el que se cubría la cara, apuntando con un pistola escuadra negra, indicándoles que se tiraran al piso.
Obedecieron y después entraron otros dos hombres, quienes los maniataron y amordazaron, dejando encerrados en la oficina a la mujer de 50 años y al amigo.
Se llevaron a Roberto en su propia camioneta, que es una Nissan Juke 2015 de color blanco con placas FKV 2429.
Se llevaron sus teléfonos celulares y huyeron con rumbo desconocido.
La camioneta Juke fue localizada por medio del GPS en una brecha en el fraccionamiento campestre Cumbres de Zapalinamé, en los límites de Saltillo y Arteaga.
En el interior estaban los teléfonos celulares y una mochila.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)