No hubo secuestro; se trató de una riña

Tras las investigaciones que realizó Fuerza Coahuila, se determinó que no hubo tal secuestro el pasado martes en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad

No hubo secuestro;  se trató de una riña

Fotos: Especial / EL DIARIO

Luego de las investigaciones que realizó el agrupamiento Fuerza Coahuila, relacionados con el supuesto secuestro de un joven en la colonia Tierra y Libertad el pasado martes al mediodía, se determinó que jamás fue víctima de un secuestro, sino que habría participado en una riña derivada de diferencias con un grupo de vecinos.
El martes por la tarde, un video captado a través de un teléfono celular, se viralizó luego de que un grupo de mujeres advirtiera que un joven habría escapado de una presunta casa de seguridad, previamente secuestrado y torturado.      
El grupo de vecinas solicitó el apoyo de Fuerza Coahu ila para atender al joven que presentaba signos de violencia, el cual fue resguardado y trasladado a las instalaciones del cuartel que ocupa esta división policiaca.
Al haber concluido las primeras investigaciones, se determinó que el joven tuvo una diferencia con sus amigos y fue golpeado, pero afortunadamente logró escapar brincando por la azotea de la vivienda donde aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. 
Luego de algunas horas al resguardo de las fuerzas policiales, el afectado fue regresado hasta su domicilio, sin que se registrarán incidencias posteriores.

Escrito por Rodolfo Pámanes

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)