SE DEBE ESTAR TRANQUILO

Secuestro de empresario, un caso aislado

Secuestro y liberación de un empresario de la localidad es un caso aislado y la población debe estar tranquila porque no es el inicio de nada y no es para entrar en pánico, dijo Fabio Gentiloni Arizpe

Secuestro de empresario, un caso aislado

Fabio Gentiloni Arizpe.

Fabio Gentiloni Arizpe.

Secuestro y liberación de un empresario de la localidad es un caso aislado y la población debe estar tranquila porque no es el inicio de nada y no es para entrar en pánico, dijo Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
El empresario expuso que esta es una situación de preocupación entre los integrantes de su gremio, porque la inseguridad a los primeros que les pega es a los restaurantes y a los bares.
Por tal motivo, estuvieron en comunicación y mantuvieron reuniones con la Fiscalía General del Estado, apenas sucedió, porque los mismos empresarios restauranteros pidieron un acercamiento con la autoridad para que informaran qué estaba pasando.
"El tema es que está tranquilo, fue un caso aislado, no es como que está empezando; ha sido el único en el año, entonces no es como que debamos entrar en pánico, la gente debe estar tranquila”.
Los integrantes de la Canirac están en un grupo de chat directos con seguridad pública municipal y estatal, además de tener un acercamiento con las autoridades desde el suceso y eso ayudo a que la gente este tranquila.
Estar en el chat de seguridad pública que tiene Canirac con las autoridades, al momento de ver un acto de violencia o actitud sospechosa, se reporta de inmediato y hay una respuesta lo que ha favorecido la confianza.

Escrito por Javier Medina

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)