Se deslindan mujeres de responsabilidad

Daños materiales de consideración fue el resultado de un choque entre dos vehículos

Se deslindan mujeres de responsabilidad

Alejandro Moreno / El Diario

Alejandro Moreno / El Diario

Ninguna de las dos mujeres que participaron en un accidente aceptó la responsabilidad en un accidente al pasarse un semáforo en rojo, que sólo dejó daños materiales. 
En la colonia Guayulera, dos mujeres al volante fueron participantes en un accidente que dejó daños materiales de consideración, por lo que tuvieron que ser valoradas en su estado de salud por parte de paramédicos.
Lorena Ramírez Cepeda, de 37 años, manejaba un vehículo Spark color azul, cuando circulaba sobre la calle Quintana Roo y al llegar al cruce con la calle Miguel Negrete se estrelló contra la parte lateral  de un Aveo, conducido por Ana Yolanda Mata de 24 años.
Los rescatistas de bomberos que acudieron a brindar los primeros auxilios, ya que ambas mujeres se quejaban de un dolor en el cuello, determinaron que no ameritaban ser llevadas a un hospital.
En este caso ninguna de las dos aceptó la responsabilidad en este accidente, por lo que el caso tuvo que ser consignado ante el Ministerio Público, según informaron elementos de Tránsito.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)