EN UNA SEMANA

Reportan la tercera volcadura en la 57

EL TRÁILER quedó recostado en la carpeta asfáltica en la carretera 57 tramo Los Chorros.

Reportan la tercera volcadura en la 57

María Muñiz / EL DIARIO

María Muñiz / EL DIARIO

ARTEAGA, COAH.- Por tercera ocasión en menos de una semana, reportaron una volcadura en la carretera 57, tramo Los Chorros, con dirección a Saltillo, el cual no dejó personas lesionadas.
En el accidente participó un tráiler con placas 158DT5 del Estado de México que transportaba costales con azúcar y que perdió el sistema de frenos al salir del túnel; por fortuna los dos pasajeros lograron salir por su propio pie. 
El conductor del tráiler, Édgar Vanegas Hernández, de 40 años, quien viajaba acompañado de Ezequiel Ríos Hernández, manifestó que se quedó sin frenos, por lo que primero la caja trasera quedó volcada en el carril de alta velocidad, al continuar con el trayecto, el tráiler quedó recostado metros adelante.
HACIA MONTERREY
Los pasajeros de la unidad volcada venían procedentes de la ciudad de Guadalajara y tenían como destino Monterrey, Nuevo León, para entregar la mercancía en una empresa, pero el accidente les impidió llegar a su destino. 
En el lugar requirieron la presencia de personal carretero de CAPUFE y Policía Federal de Caminos para abanderar la zona y evitar otros accidentes, mientras que trabajadores retiraban de la vialidad la carga esparcida.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)