Conductor hace chuza

EL ÁRBOL que estaba en la banqueta, cayó ante la embestida del camión de transporte de personal.

Conductor hace chuza

María Muñíz / EL DIARIO

María Muñíz / EL DIARIO

Contra cinco vehículos estacionados chocó una unidad de transporte de personal que excedía los límites de velocidad cuando circulaba por el bulevar Solidaridad, además derribó un árbol.
A las 06:00 horas reportaron el accidente automovilístico y oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento. 
Encontraron una unidad de transporte de la empresa Settepi, conducida por Fernando Barrera Rodríguez, quien al parecer excedía los límites de velocidad al transitar de sur a norte.
Perdió el control del volante e impactó de lleno contra un árbol ubicado en la banqueta que derribó por completo, luego chocó contra un camión de plataforma, al que proyectó contra un automóvil Chevrolet Aveo, que a su vez golpeó a una camioneta Ranger, otro auto compacto y una Ford de modelo antiguo. 
A pesar de lo aparatoso, el accidente no dejó personas lesionadas.
PIDEN REDUCTOR
DE VELOCIDAD
Genaro Sifuentes, propietario de la camioneta, manifestó que desde hace tiempo han solicitado que coloquen reductores de velocidad para evitar accidentes. Señaló que los automovilistas exceden el límite de velocidad permitido de 40 km/h. 

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)