Trata de brincar de puente

Una adolescente puso en alerta a policías y Bomberos la tarde de este miércoles pues aparentemente trataba de saltar de lo alto de un puente frente a la Central Camionera

Una adolescente puso en alerta a policías y Bomberos la tarde de este miércoles pues aparentemente trataba de saltar de lo alto de un puente frente a la Central Camionera.
Las personas que ahí se encontraban y vieron a la niña con intenciones de brincar, se acercaron ayudarle y a su vez solicitar un auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Instantes después llegaron Bomberos, llegaron Policías Municipales pues ahí se encuentra muy cerca una comandancia y también llegó personal de la misma corporación pero de la Unidad de Integración Familiar.
Trataban de convencer la niña de que bajara del puente y evitar una tragedia pero la niña solamente se sintió en confianza cuando llegaron sus familiares.
Luego de que le ayudaron a bajar del puente, los paramédicos la revisaron y no le encontraron ningún tipo de lesión por lo cual no necesito ser trasladado en ambulancia a ningún lado. 
Sus familiares se la llevaron y le comentaron a la policía que la niña tiene problemas de esquizofrenia.

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)