Olor delata muerte de vecina en Ramos

Adelantaron que la señora pudo haber muerto debido a un infarto, pues no había evidencia de la participación de terceras personas o de que pudiera tener lesiones previas a su muerte.

Los fétidos olores que salían de un domicilio molestaron a vecinos de la colonia El Escorial de Ramos Arizpe, pero después los alarmó, pues al comenzar a platicar entre ellos se dieron cuenta de que hacía tiempo que no veían a una mujer de la tercera edad.
Aunque era raro que saliera a la calle, ella siempre salía aunque sea a la tienda.
Entonces algunos de ellos hicieron una llamada al Sistema Estatal de Emergencias (911) para reportar lo que podría ser una persona sin vida.
Fue entonces que policías municipales se dirigieron a la casa ubicada en la calle Loma Canela de la citada colonia.
Pero la casa permanecía cerrada, entonces los policías solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes utilizarían herramienta para lograr forzar el acceso, rompieron la chapa y penetraron al domicilio.
Al abrir la puerta, el olor fue más intenso.
Los bomberos ingresaron y localizaron en una recámara a la señora, ya sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición y despidiendo ese fuerte olor que delató que tenía ya varios días de haber muerto.
Confirmado el hallazgo de la persona sin vida, se dio aviso al MP y poco después llegó personal de la Fiscalía para realizar los protocolos de recolección de evidencias.
Entre los vecinos proporcionaron información a las autoridades, particularmente sobre el último día y la última hora en la que fue vista con vida la señora.
Ya después de todos los trámites en el lugar, el MP solicitó a los empleados de una funeraria que cargaran con el cuerpo y lo trasladaron al Anfiteatro del Semefo.

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)