Joven mujer se quita la vida

Joven mujer se quita la vida

En la colonia Villas de La Angostura, la mujer atentó contra su vida. María Muñiz / EL DIARIO

En la colonia Villas de La Angostura, la mujer atentó contra su vida. María Muñiz / EL DIARIO

Por María Muñiz 
Mujer de 38 años, quien al parecer padecía depresión post-parto, decidió acabar con su vida en el baño de su domicilio ubicado al sur de la ciudad.
Hasta ahora suman ya 20 casos registrados en la Región Sureste en el presente año.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del viernes, en el domicilio marcado con el número 194 de la calle Villas del Sendero de la colonia Villas de La Angostura, donde por medio de una llamada al 911, solicitaron de emergencia una ambulancia. 
Paramédicos de Bomberos de la Estación Sur acudieron a valorar a Valeria Coronado de 38 años,  pero por desgracia ya no contaba con signos vitales. 
EN EL BAÑO
La encontró su esposo Antonio Alejandro Banda cuando llegó de su trabajo. Mencionó a las autoridades que su mujer padecía depresión post-parto, por lo que estaba bajo tratamiento.
Dijo que a diario él y su familia le llamaban por teléfono todas las mañanas para checar cómo estaba, pero la mañana del viernes no respondió el teléfono y acudió a buscarla. 
Brincó la barda de la casa para entrar a buscar a su esposa y al escuchar la regadera abierta acudió al baño, donde descubrió la fatal imagen.
El agente de la Fiscalía General del Estado llegó y efectuó las investigaciones. Horas después ordenó que el cuerpo lo trasladaran al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)