Localizan a estudiante

Según su padre estaba secuestrada

Localizan a estudiante

La Fiscalía General del Estado informó que localizó a la estudiante Rosalinda Janeth Charles. Especial / EL DIARIO

La Fiscalía General del Estado informó que localizó a la estudiante Rosalinda Janeth Charles. Especial / EL DIARIO

Tras ser localizada la estudiante Jenny Charles Dávila, su padre aseguró que al parecer la secuestraron.
Jenny ingresó a un hospital privado, confirmó la Unidad de Investigación de Desaparecidos.
Aunque desconocen con certeza el estado de salud de la joven, según autoridades, estaría estable.
Respecto al motivo de su desaparición, el padre de la joven adelantó a las autoridades que a Jenny al parecer la privaron de la libertad, sin embargo, no profundizó en el tema debido a la prioridad de que recibiera atención médica.
Las investigaciones continuarán en cuanto la estudiante pueda dar su versión y entonces deslindarían si existe delito qué perseguir.
El jueves, después de abordar el camión Lobus que la trasladaría de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en Arteaga, a la parada en Coss y Bravo, la joven llamó a su madre pero después perdieron comunicación.
INFORME OFICIAL
La Fiscalía de Personas Desaparecidas localizó esta tarde a la estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, Rosalinda Janeth Charles Dávila, reportada como no localizada la tarde del pasado 21 de marzo.
La estudiante ya se encuentra bajo resguardo de sus familiares, por lo cual la FGE continuará con las indagatorias.
Tras recibir el reporte, la Fiscalía de Personas Desaparecidas, a través de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata inició el protocolo de búsqueda y emitió una ficha a través de las distintas redes sociales, así mismo los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con familiares, amigos y conocidos de la estudiante.
Al momento, Charles Dávila se encuentra bajo resguardo de sus familiares,  en tanto esta Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes y en su oportunidad tomará la declaración de la joven.

 


Por Alejandro Saucedo

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)