Sorprende la muerte a chofer de empresa

Peritos de la FGE tomaron conocimiento del fallecimiento de un trabajador de la empresa ArneCom Yazaki en la Buenos Aires.

Sorprende la muerte a chofer de empresa

Alejandro Saucedo / EL DIARIO

Alejandro Saucedo / EL DIARIO

Bajo el techo de una palapa murió un camionero mientras esperaba cargar en los patios interiores de la empresa ArneCom Yazaki en la colonia Buenos Aires.
Por medio de documentos de identidad entre sus pertenencias, las autoridades supieron que podría tratarse de José Horacio García Molina, de 66 años, quien vivía en Guadalupe, Nuevo León.
Al lugar acudieron paramedicos de Bomberos, quienes confirmaron que el camionero ya estaba muerto.
Sus colegas platicaron que Horacio se encontraba en los patios de la empresa esperando su turno de cargar, y les dijo que sentía un fuerte dolor en el pecho y que se le dormía el brazo.
Le recomendaron que fuera a enfermería, pero no quiso.
Aproximadamente 10 minutos después de haber informado los malestares, cayó al suelo.
Sus colegas corrieron a dar el aviso al área médica de la empresa, de donde solicitaron apoyo al Sistema Estatal de Emergencias (911) para reportar que el trabajador estaba muerto.
Los mismos paramédicos de Bomberos confirmaron el fallecimiento del hombre y avisaron a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Semefo para practicar la necropsia de ley.

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)