Choca por textear y deja varios heridos

“¡Venía con el celular mueve y mueve los dedos y sin alzar la vista!”, aseguró el conductor de la camioneta.

Por ir texteando, el conductor de un Jetta provocó un accidente contra una camioneta familiar que arrojó varios lesionados y además embistió a un ciclista que terminó con lesiones de gravedad.
El percance sucedió en el Bulevar Vito Alessio Robles, bajo el puente del Periférico Luis Echeverría Álvarez, junto a la gasolinera.
Incidente
Según el conductor de la camioneta, vio al Jetta dar vuelta con exceso de velocidad y sin frenar se le atravesó y le impactó en el lado izquierdo con su lado derecho.
"¡Venía con el celular mueve y mueve los dedos y sin alzar la vista!”, aseguró el conductor de la camioneta.
El ciclista impactó en el cofre y el parabrisas antes de volar por el aire.
El ciclista cayó de cabeza en el pavimento a unos 15 metros del lugar del choque, quedó inconsciente y de ahí lo levantaron los paramédicos de Bomberos.
Llegaron también policías, quienes iniciaron la búsqueda del Jetta y en unos minutos lograron ubicarlo y lo aseguraron; el conductor y una mujer que lo acompañaba escaparon, lo ubicaron en calles de la colonia Isabel Amalia.
Primero fue llevado un hombre, quien iba de copiloto y se fracturó la pierna derecha, con él llevaron a un bebé de seis meses y los acompañó una señora.
En otra ambulancia se llevaron a una joven y una mujer; en la tercera un adulto mayor y otra mujer.

 

 

Alejandro Saucedo

Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)