Vuelca una familia en la vía Saltillo-Torreón

Una familia protagonizó una aparatosa volcadura sobre la carretera libre Saltillo-Torreón la tarde del domingo, de donde una madre de familia y sus dos hijas fueron llevadas a un hospital, mientras que el padre sólo recibió algunos golpes.

Vuelca una familia en  la vía Saltillo-Torreón

APARATOSA VOLCADURA sufrió familia. María Muñiz / EL DIARIO

APARATOSA VOLCADURA sufrió familia. María Muñiz / EL DIARIO

Los hechos sucedieron cerca de la una tarde del domingo, con dirección de Saltillo hacia Parras de la Fuente, por donde se desplazaba Humberto de Llano de los Santos de 44 años de edad, junto con su esposa y dos hijas a bordo de un automóvil Nissan Versa, con placas STR 20 50 del estado de Nuevo León.
Fue a la altura del Ejido Kilómetro 64, justo donde se ubica el mismo número de kilometraje, que el auto conducido por la hija de edad aproximada  a los 19 años, perdió el control del volante y salieron del camino hacia su lado derecho, en donde volcaron en repetidas ocasiones y el auto quedó destrozado por completo .
La jovencita, su madre y una menor de edad, hermana de la conductora, resultaron golpeadas y con algunas heridas, mientras que Humberto sólo tenía golpes leves.
Solicitan ambulancia
Habitantes del ejido, solicitaron de inmediato la ayuda a través del 911 cuando llamaron para pedir una ambulancia, y minutos después arribó la ambulancia de General Cepeda para atender a madre e hijas, y posteriormente llevarlas a un hospital en Saltillo para que recibieran atención médica.
Al ser atendidas, fueron trasladadas hacia un hospital privado en la capital, mientras que el hombre se quedó en el lugar al resultar ileso, donde permaneció en espera de la aseguradora.
En el trayecto, paramédicos de la Cruz Roja se toparon con la ambulancia para transbordar a los pacientes hacia su unidad, pues el cuerpo de emergencias de General Cepeda por no contar con equipo necesario para los auxilios, siempre acude a los socorristas de Saltillo, sin embargo esta vez los ignoraron y no se detuvieron.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, donde se mantuvieron hasta que el auto fue retirado con una grúa.

 

María Muñiz

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)