Se estrellan en carretera a Torreón

Debido a que había una llanta tirada sobre el pavimento, un trailer de doble remolque le pasó por encima y esto originó que un automovilista se descontrolara y terminaron estrellándose entre sí.

El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera libre a Torreón a la altura del ejido El Mezquite.

A este lugar acudieron paramédicos de Bomberos además del carro bomba en apoyo.

Dos menores de edad fueron atendidos por los paramédicos además de una mujer que necesitaron ser llevados en ambulancia a recibir atención a un hospital en Saltillo.
El conductor del vehículo dijo que se trasladaban de Saltillo hacia Parras y que antes tenía pensado llegar a General Cepeda a visitar a su mamá.
En su versión, dijo que en el momento de rebasar al tráiler de doble remolque, éste se le atravesó al paso y lo impactó sacándolo del camino hacia el arroyo central.
El camionero dijo, que el iba sobre el carril del lado derecho y que de pronto vio que había una llanta tirada sobre el pavimento y en ese momento se percató también que el vehículo sedán de color gris lo iba rebasando a gran velocidad.
Entonces no pudo cambiarse de carril y simplemente continuó de frente, pasó por encima de la llanta y con el brincoteo el conductor del auto se asustó y se estrelló contra el remolque trasero.
Al lugar acudieron policías federales y el representante de la compañía aseguradora para tratar de llegar a un convenio.

 

Galería de fotos

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)