HACE DÍAS EN GENERAL CEPEDA

Muere ‘El Profe’ tras haber sido arrollado

3 DÍAS se mantuvo Fernando Muñiz Mata de 60 años de edad, luchando contra la muerte, luego de que el sábado pasado lo atropellara un auto ‘fantasma’.

Tan solo dos días, fue lo que sobrevivió un sexagenario que quedó internado en un hospital debido a que fue víctima de un atropellamiento por un automovilista quien conducía su unidad en completo estado de ebriedad luego de que salió de un evento, durante el pasado fin de semana, en el municipio de General Cepeda. 
Se trata de Fernando Muñiz Mata de 60 años de edad, conocido en aquella comunidad como "El Profe”, originario del corazón de General Cepeda, quien durante el fin de la Semana Santa, acudió a un evento de "La Súper Cantina” donde es conocido por tener un alto consumo de bebidas embriagantes. 
Cuando ya se dirigía hacia su domicilio, el conductor de un vehículo que según testigos mencionaron, se encontraba bajo los influjos del alcohol, embistió de lleno a Muñiz Mata proyectándolo por varios metros, que le causaron graves heridas.  
PARAMÉDICOS LO AUXILIAN; EL RESPONSABLE HUYÓ
Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar, los paramédicos valoraron al hombre y al detectar que la víctima presentaba heridas que ponían en riesgo su vida, de inmediato lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica cuanto antes; el conductor presuntamente responsable escapó del lugar del accidente. 
ESTE MARTES CONFIRMAN EL DECESO DE ‘EL PROFE’
Fue durante la mañana del martes, personal médico notificó el deceso de la víctima al MP, por lo que personal de la Fiscalía Genera del Estado acudió al nosocomio a tomar conocimiento. 
Momentos después, el cuerpo fue trasladado hacia el Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares, pues al haber sido soltero y sin hijos, se dio a conocer que ningún familiar interpuso la denuncia correspondiente ante el accidente para que se le diera seguimiento, pues el responsable seguirá libre mientras nadie reclame lo sucedido. 

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)