BULEVAR JOSÉ MUSA DE LEÓN

Veloz ebrio provoca aparatoso accidente

Choca por alcance a camioneta, parte poste a la mitad y origina que camioneta tumbe dos árboles y choque en barda; ambos conductores salen lesionados

Veloz ebrio provoca aparatoso accidente

La camioneta Volkswagen Routan chocó contra un árbol y contra la barda de un fraccionamiento, luego de ser impactada por el Jetta. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

Veloz ebrio provoca aparatoso accidente

El conductor del vehículo Jetta conducía en aparente estado de ebriedad y provocó el percance. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

El conductor del vehículo Jetta conducía en aparente estado de ebriedad y provocó el percance. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

La combinación de exceso de velocidad y alcohol nunca deja buenos resultados, tal como sucedió la madrugada de este domingo en el bulevar José Musa de León, donde el conductor de un auto impactó a una camioneta, lo que ocasionó severos daños y ambos conductores resultaron lesionados. 
Los hechos se presentaron cerca de las 2:00 horas en dicho bulevar, a la altura del fraccionamiento Portal de Aragón, con dirección de norte a sur, por donde se desplazaba Jesús Javier Caballero a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta bajo los influjos del alcohol.  
PROVOCA DOS CHOQUES
El conductor perdió el control y se impactó por alcance contra una camioneta Volkswagen Routan; luego se estrelló contra un poste de madera al cual partió a la mitad. 
Posterior al choque la camioneta afectada derribó un pino del camellón central y quedó en carriles contrarios, donde tumbó otro árbol pequeño, al igual que se fue contra la barda de dicho fraccionamiento privado. 
AAl lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a valorar a los conductores, quienes fueron llevados a un hospital privado para recibir atención médica, pues presentaron diversos golpes. 
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, el cual sería consignado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)