EN COLONIA PORTAL DE ARAGÓN

Arrasa incendio con restaurante

Negocio de mariscos queda en pérdida total debido a cortocircuito; no hubo lesionados

Arrasa incendio  con restaurante

El siniestro generó grandes fumarolas visibles, desde distintos puntos de la ciudad.

En cuestión de minutos las llamas avanzaron, las lenguas de fuego envolvieron y devoraron la estructura de paja del restaurante de mariscos Charly Beach, ubicado en el bulevar José Musa de León y José María Rodríguez, en la colonia Portal de Aragón. 
Al final, pese al intenso trabajo de los bomberos para controlar el incendio, sólo el esqueleto metálico del negocio quedó en pie, ante el asombro de trabajadores, peatones y automovilistas que pasaban por el sector.
Al parecer un cortocircuito provocó el fuego en el negocio ubicado al norte de la ciudad y quedó en pérdida total. 
CRISIS NERVIOSA
Los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando el fuego que inició al parecer en el área de cocina alarmó a trabajadores del restaurante, por lo que de inmediato pidieron ayuda.
El Cuerpo de Bomberos arribó al lugar del siniestro a controlar la situación; la gran fumarola se lograba apreciar desde diversos puntos de la ciudad.
El personal desalojó de inmediato el lugar al igual que algunos comensales; por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo, fueron atendidas por paramédicos de Bomberos porque presentaban crisis nerviosa, pero no pasó a mayores. 
Hace algunas semanas, en el mismo lugar se había reportado un conato de incendio, el cual fue atendido por el Cuerpo de Bomberos, quienes indicaron que el sistema de cableado se encontraba dañado; el siniestro registrado ayer se debió a un cortocircuito, lo que indica que los propietarios ignoraron la recomendación de los bomberos. 

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)