Deja explosión grave a hombre

José Joel García sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

Lesionado de gravedad resultó una persona del sexo masculino tras la explosión de un tanque estacionario en el interior de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Valle Escondido Norte.
A la 13:30 horas del viernes, reportaron la explosión al sistema estatal de emergencias 911 y solicitaban la presencia de los paramédicos.
DE EMERGENCIA
A la vivienda marcada con el número 241 de la calle Sierra Paracaima de la colonia Valle Escondido Norte, acudió personal de Bomberos para atender la contingencia.  
Los rescatistas atendieron a José Joel García Jasso de 45 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo, debido a la posible explosión de un tanque estacionario que estaba cerca de un boiler. Ingresó a la Clínica 2 del IMSS. 
Los Bomberos y elementos de la unidad de Intervención Rápida RIT, realizaron maniobras para desconectar y retirar el tanque dañado. 
También acudió personal de Protección Civil debido a que las instalaciones del tanque no eran las adecuadas, además, en la parte superior del domicilio está un taller de herrería, por lo que levantaron un acta administrativa. 
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y ayudaron a subir el tanque a una unidad de Protección Civil, la cual quedó asegurada.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)