Promete sorpresa ... y se quita la vida

Hombre de 37 años

Promete sorpresa ... y se quita la vida

EL HOMBRE se quitó la vida al colgarse en el baño de su casa. Había advertido a su esposa que le daría una sorpresa. María Muñiz / EL DIARIO

EL HOMBRE se quitó la vida al colgarse en el baño de su casa. Había advertido a su esposa que le daría una sorpresa. María Muñiz / EL DIARIO

Por María Muñiz 
Por sufrir aparentemente problemas de depresión, un hombre de 37 años decidió acabar con su existencia la noche del sábado en su domicilio ubicado en la colonia Balcones de Morelos; ya había intentado quitarse la vida un par de ocasiones, hasta que esta tercera vez logró su cometido.
Por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 se solicitó una ambulancia en el domicilio marcado con el 135 de la calle F de la referida colonia, para valorar a un hombre que había sido descolgado y estaba inconsciente. 
Se trata de Carlos Eliud Ibarra Delgado, quien fue encontrado sin vida por su esposa, Flor Oviedo Ramírez, atado de su cuello y colgado en una ventana del baño, minutos después de las 23:00 horas del sábado. 
Paramédicos de Bomberos acudieron hasta el domicilio para valorar al hombre, sin embargo sólo pudieron confirmar el deceso, sin que nada más hubiera por hacerse. 
La mujer contó a las autoridades que su esposo, a quien ya no vio antes de salir de casa para irse a trabajar, le llamó para decirle que se iba a sorprender cuando llegara por lo que iba a ver. 
Carlos Eliud era de complexión delgada, de piel morena, cabello corto, vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros. Trascendió por parte de las autoridades que la primera vez que atentó contra su vida fue intentando ahorcarse y la segunda ingirió medicamento, pero ninguna le resultó, hasta la noche del sábado. Deja a dos hijos y a su esposa. 
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y tomaron conocimiento, mientras arribaba personal del Ministerio Público a tomar fe del deceso. 
Agentes del Ministerio Público realizaron los trabajos de campo para después de algunas horas llevar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)