Van tras multihomicida de la Latinoamericana; alertan a autoridades de Nuevo León

Pudo haber escapado hacia Nuevo León, luego de haberse accidentado en carretera

Luego de que el multihomicida de la colonia Latinoamericana, que asesinó con saña a sus abuelos y dos familiares más de la tercera edad hace dos semanas, huyera de la ciudad en la camioneta que robó del mismo domicilio, ésta última fue encontrada en un carretera federal rumbo a Tamaulipas. 

Trascendió que el señalado como presunto responsable, huyó con dinero y la camioneta de sus abuelos hacia el estado Tamaulipas para refugiarse, sin embargo en su trayecto, se informó que había protagonizado un accidente en el tramo Salinas, Victoria. 

Luego del accidente, se desconoció el paradero de Rogelio "N” ya que dejó abandonado el vehículo; presuntamente se dio a conocer que había dejado un mensaje, del cual no se obtuvo mayor información. 

SIGUE ESCAPANDO DE LA JUSTICIA
Fuentes internas a la instancia estatal, dieron a conocer de manera extra oficial que Rogelio "N” escapó rumbo a la sultana del Norte para refugiarse en un domicilio, presuntamente de un familiar. 

Por lo anterior, se alertó a las autoridades de Nuevo León para que se trabaje en conjunto con autoridades policiacas para colaborar en la búsqueda. 

Se informó que la camioneta CRV Honda color gris y modelo 2006, se encuentra asegurada a fin de que se investigue y recaben posibles pruebas que se integran a la carpeta de investigación.

Escrito por Rosa María Muñiz

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)