CARRETERA A ZACATECAS

Mueren dos en choque frontal

Conductor y acompañante se impactan de frente contra camioneta al conducir en aparente estado de ebriedad

Mueren dos en  choque frontal

En el asiento trasero del Tsuru, quedó el cadáver de uno de los tripulantes. Fotos: María Muñiz / CLAVE 3

Mueren dos en  choque frontal

La camioneta donde viajaba un matrimonio, también resultó dañada, y sus tripulantes sólo presentaron golpes y lesiones menores.

Por María Muñiz 
Fuerte encontronazo sobre la carretera Saltillo-Zacatecas dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas, durante la madrugada de este domingo. Los autos quedaron por completo destrozados. 
Los hechos se presentaron alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 334+750 de la carretera antes mencionada, entre los ejidos La Encantada y La Angostura.
Se trata de un vehículo Nissan Tsuru que circulaba de sur a norte, donde el conductor y el copiloto Mario Alberto Hernández Juárez, de 24 años y Andrés Antonio Suárez Martínez, de 39, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, perdieron la vida al instante al chocar de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado. Un hombre más resultó herido de gravedad. 
El conductor de la camioneta fue identificado como Diego Martínez, quien viajaba con su esposa cuando regresaban al ejido Carneros tras acudir a una fiesta familiar en Saltillo, sin embargo no llegaron a su hogar. Solamente el hombre fue trasladado a un hospital con lesiones considerables, mientras que su esposa presentó leves golpes y permaneció en el lugar de los hechos. 
Paramédicos de Bomberos de la Estación Derramadero acudieron de inmediato al lugar del percance para valorar a los participantes, donde confirmaron el deceso de las dos personas. Mientras que la pareja quedó prensada, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de una unidad de rescate. 
Elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance, donde abanderaron el lugar y agilizaron el tráfico vehicular en contraflujo. Horas más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de campo y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense. 
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)