Secuestran a empresario y asesinan a ex policía en Aguascalientes

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Edgardo Valdivia, reportó el asesinato de un ex policía y el secuestro de un empresario local, en hechos ocurridos anoche en esta ciudad.

Aguascalientes, 29 Jul (Notimex).-      Respecto al homicidio, dijo que se registró anoche en el fraccionamiento Libertad, cuando un grupo de sujetos a bordo de un automóvil Focus blanco y en una motocicleta roja, dispararon en varias ocasiones contra Víctor René Mací X.’…Á…rez.
     VeCinos escucharon los disparos, por lo que se comunicaron con los servicios de emergencia, aunque hasta el momento no se han determinado las causas del asesinato.
     Se sabe que el ex policía, de 31 años, fue dado de baja de la Policía Municipal de Aguascalientes hace un año por denuncias en su contra, y algunas versiones señalan que estaría coludido con la delincuencia.
       En el caso del plagio del empresario local, se informó que se trata de Francisco Javier Verdugo Martínez, propietario de joyerías,  quien fue sacado a la fuerza por un grupo armado de un restaurante de comida japonesa, donde estaba con su familia.
      El fiscal estatal dijo que se está en espera de recibir la denuncia por parte de la familia, aunque por ser hechos registrados en un lugar público, ya se están realizando investigaciones.

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)