Franelero y malabarista, los presuntos multihomicidas de la Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del DF ya tiene identificados a los otros doscómplices del multihomicidio en la colonia Narvarte.

4mujeres y1fotoperiodista fueron asesinados en el departamento de la Narvarte

De acuerdo con las declaraciones deDaniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, único detenido por la muerte delfotoperiodista y cuatro mujeres más, los otros dos individuos que participaron en los hechos del 31 de julio pasado responden a los nombres de José Abraham y Omar.

Según el detenido, José Abraham tiene 30 años, es franelero en una plaza comercial ubicada en Calzada del Hueso y avenida Miramontes. Mientras que Omar tiene 25 años, y vive de lo que gana haciendo malabares en una esquina en Miramontes.

Las investigaciones arrojan que la persona que cruza la calle con la maleta arrastrando es el sujeto que se encuentra encarcelado, mientras que el hombre que sube al automóvil Mustang para robárselo es José Abraham. La tercera persona que se va caminado y regresa de prisa se llama Omar.

Según el detenido, los tres sujetos ingresaron al quinto piso sin forzar ninguna cerradura, debido a que uno de ellos conocía a la joven colombiana Mile Virginia, quien supuestamente les permitió el paso.

En sus declaraciones, Daniel Pacheco asegura que esa tarde él sólo iba a robar algunas cosas y que no supo del crimen cuando salió del departamento. Señala que fueron los otros dos hombres quienes finalmente cometieron el crimen. 

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)