Niños lanzan cohete a ojo de perro; huye y es atropellado

Los hechos tuvieron lugar en un parque que se ubica en la colonia Salvador Portillo López, de Tlaquepaque, Jalisco

El cachorro de pitbull que fue atacado por un grupo de niños con un cohete, falleció mientras era atendido en un centro médico especializado en animales, de Tlaquepaque, Jalisco.

Medios locales detallan que los menores lanzaron un cohete al ojo del animal, quien tras el impacto salió corriendo del lugar y en su huida fue atropellado por un vehículo que circulaba por las calles Nardo y Rosal de la colonia Salvador Portillo López, de Tlaquepaque.

Asociaciones protectoras de animales arribaron al lugar para rescatar al perro y lo trasladaron a un centro médico especializado en animales, donde murió debido a las heridas.

"Lamentablemente, la peluda no resistió al canalizarla entró en shock, pues traía hemorragia interna”, se detalló en la cuenta de Facebook Croquetón GDL.

"Para los que apenas ven estas imágenes, esta peluda fue víctima de maltrato por parte de unos niños-adolescentes que hicieron estallar un cohete en su ojito, se asusta, corre y fue atropellada”, se agrega en dicha publicación.

De acuerdo con información publicada en dicha cuenta de Facebook, se indagó para dar con el responsable de los hechos, pero "los vecinos no quieren involucrarse y mucho menos denunciar”.

 


Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)