Localizan a dos 'encajuelados' tras enfrentamiento en Tamaulipas

Dos personas muertas encontradas dentro de cajuelas de automóviles fue el resultado de un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en el municipio de San Fernando.

Fue el Grupo de Coordinación Tamaulipas quien confirmó los hechos suscitados este pasado miércoles siete de diciembre, cuando los uniformados estatales repelieron la agresión de un grupo armado en las inmediaciones de la citada localidad.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un patrullaje a la altura del ejido La Joya, ahí observaron que en una brecha estaban estacionados tres vehículos con personas armadas.

Al ser detectados, los civiles iniciaron el ataque, posteriormente dos de ellos huyeron en una camioneta y otros se internaron en la maleza.

Tras los hechos, el cuerpo de una persona fue encontrado dentro de la cajuela de uno de los automóviles. Una persona más fue ubicada en otra unidad, sin embargo, falleció en el traslado hacia un hospital de la cabecera municipal.

Personal militar apoyó con patrullaje y seguridad periférica tras el hallazgo, en tanto se confirmó que una de las víctimas era residente del municipio de San Fernando.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)