SALVADOR CIENFUEGOS:

Fuerzas Armadas seguirán trabajando con lealtad

Fuerzas Armadas seguirán  trabajando con lealtad

En su discurso el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que seguirán trabajando con lealtad y honor las Fuerzas Armadas.

En su discurso el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que seguirán trabajando con lealtad y honor las Fuerzas Armadas.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las fuerzas armadas continuarán trabajando con lealtad, honor y patriotismo.
Durante la ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas contra el Narcotráfico, el general dijo ”la confianza que la sociedad nacional nos brinda nos enorgullece, por eso estamos comprometidos a seguir actuando con lealtad, honor y patriotismo en beneficio de todos”.
Agregó "las fuerzas armadas nos sumamos de manera decidida al esfuerzo que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para lograr la seguridad de los ciudadanos y que las familias mexicanas puedan desarrollar sus actividades diarias en un ambiente de certeza y armonía”.
Cienfuegos reiteró su reconocimiento al esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo de los integrantes de las Fuerzas Armadas.
Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto entrega las Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)