*

Califica Ochoa Reza como "una cruza grotesca" las alianzas PAN-PRD

El PRI ha sabido aliarse con partidos 'saludables', mientras que el PAN 'está blando y rancio y busca arrimarse al sol que ya no alumbra', aseguró.

 México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, calificó este domingo como "una cruza grotesca” a las alianzas electorales entre perredistas y panistas de cara al proceso del próximo 4 de junio, cuando se renovarán tres gubernaturas.

Durante la toma de protesta del senador con licencia Manuel Cota Jiménez como candidato del PRI al gobierno de Nayarit, dijo que las alianzas entre los partidos de la Revolucionario Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) nacen del oportunismo y la ambición de poder, sin que representen una verdadera opción para los habitantes del estado.

 

Desde el Auditorio de la Gente de la ciudad de Tepic, Ochoa Reza hizo un llamado a la unidad de la militancia estatal para conseguir el triunfo de cara a los comicios el próximo 4 de junio, al tiempo que criticó a sus oponentes partidistas, de los que dijo: el PAN "está blando y rancio y busca arrimarse al sol que ya no alumbra”.

Por el contrario, destacó, el Revolucionario Institucional ha tendido alianzas con partidos "saludables”.

Además, el líder partidista auguró una victoria inobjetable en el proceso de junio próximo, ganando las elecciones de gobernador, el congreso y todos los ayuntamientos.

También aprovechó la oportunidad para resaltar la gestión del gobernador saliente de Nayarit, Roberto Sandoval, y dijo que gracias a ese tipo de administraciones existe confianza de los ciudadanos y electores en su partido.

Finalmente, el candidato electo del PRI al gobierno de la entidad, Manuel Cota Jiménez, esbozó las prioridades de los que será su campaña electoral y llamó a la militancia a anteponer la unidad del partido por encima de aspiraciones personales.


 

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)