DICE OCHOA REZA:

No merece AMLO ser el jefe de Fuerzas Armadas

Defiende a los miles de hombres y mujeres que dedican su vida a servir a la Patria

SALTILLO, COAH. (El Universal).- "Andrés Manuel López Obrador no merece, de ninguna manera, aspirar a ser Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de nuestro país (cargo del Presidente de la República en turno), a las cuales constantemente agrede y miente y a las que les debe una disculpa pública”, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
Al requerírsele su opinión sobre lo dicho por el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien por tercera vez pretende ser presidente de México, en contra del Ejército al que señala de ser presunto responsable en el caso Ayotzinapa, Ochoa Reza defendió a los miles de hombres y mujeres que dedican su vida a servir a la Patria.
"López obrador recurrentemente ofende a las Fuerzas Armadas, miente al pueblo de México y ofende a las mujeres y los hombres que han servido con lealtad en la Marina, en el Ejército y la Fuerza Aérea”, subrayó en entrevista posterior a la toma de protesta de Miguel Ángel Riquelme como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Sostuvo que AMLO les debe una disculpa pública a las Fuerzas Armadas porque son instituciones que tienen el más alto nivel de credibilidad y confianza en nuestro país, que no merecen —ciertamente—de Andrés Manuel López Obrador las acusaciones mentirosas que recurrentemente hace contra la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea.
CRUZA GROTESCA, ALIANZA ENTRE PAN Y PRD
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que las alianzas entre PAN-PRD son una "cruza grotesca” que sólo refleja una ambición bruta por el poder.
"Tenemos frente a nosotros un PAN, blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de esas cruzas grotescas entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder”, aseguró el líder priísta, tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)