López Obrador ‘está políticamente en los 70’, dice Margarita Zavala

Rechazó que vaya a declinar en favor de Meade Kuribreña en determinado momento

VILLAHERMOSA, TAB. (Apro).- La ex panista Margarita Zavala ubicó políticamente a Andrés Manuel López Obrador en los años 70 y machacó que no sólo le pueda dar batalla, sino que le ganaría la Presidencia de la República.
La aspirante presidencial independiente encabezó en el parque Benito Juárez de esta capital la recolección de firmas que, aseguró, suman ya más de un millón en todo el país, para lograr la candidatura.
Para ella, dijo, su adversario es el precandidato presidencial de la coalición "Juntos haremos historia” --Morena-PT-PES--, Andrés Manuel López Obrador, quien políticamente "está en el pasado”, en los años 70.
Así, descartó como contrincantes a José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-PANAL, o Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, contra quien suscribió la acusación de "joven dictador” que le endilgó el expanista Javier Lozano, ahora vocero de Meade.
La ex primera dama recordó que cuando se hacían encuestas en relación a los aspirantes por partidos políticos, cuando militaba en el PAN, ella era la más competitiva. Y ahora López Obrador "dice que yo sí le puedo dar batalla, pero no le voy a dar batalla, yo le puedo ganar”, insistió.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)