Lanzan cuatro granadas en dos bares de Oaxaca; hay seis heridos

Lanzan cuatro granadas en dos bares de Oaxaca; hay seis heridos

Foto ilustrativa - Pixabay

Foto ilustrativa - Pixabay

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Cuatro granadas fueron lanzadas en interiores de dos bares ubicados en zona céntricas y comercial de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca de Oaxaca; el saldo preliminar es de seis personas lesionadas.
Minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad del orden municipal y estatal ante el reporte de la explosión de un artefacto y otro sin detonar al interior de un negocio de giro negro y el registro de dos más en otro bar.
El primer hecho ocurrió en el bar "Divas", en inmediaciones de la avenida 18 de marzo, en el casco urbano de Tuxtepec, donde se registran personas lesionadas. El segundo reporte ocurrió por el lanzamiento de dos granadas más en el bar "Libélula", ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, zona de restaurares, bares, cafeterías y un hotel.
En ese punto, la policía municipal reportó que los artefactos lanzados no lograron explotar, además que por el incidente no se registraron personas lesionadas, elementos de corporaciones policiacas y personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca permanecen en la zona y hasta el momento han guardado hermetismo acerca de los casos.

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)