Avanza cuarta caravana migrante con dirección Arriaga, Chiapas

Integrantes de la cuarta caravana de migrantes decidieron no quedarse a pernoctar este jueves en Pijijiapan, por lo que decidieron continuar su tránsito hacia Arriaga

Avanza cuarta caravana migrante con dirección Arriaga, Chiapas

Foto: AP

Foto: AP

PIJIJIAPAN, Chis., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la cuarta caravana de migrantes decidieron no quedarse a pernoctar este jueves en Pijijiapan, por lo que decidieron continuar su tránsito hacia Arriaga. 
Hombres, mujeres y niños llegaron a las 08:00 horas después de cinco horas de caminata por la carretera federal 200. Después de permanecer unas horas en el parque central, los salvadoreños decidieron continuar hacia trayecto hacia Arriaga, en la frontera con Oaxaca. 
Los grupos de inmigrantes han pedido aventón con traileros que empezaron a circular después de tres días de bloqueos en la costa chiapaneca, por parte de los maestros. 
Los salvadoreños salieron a las 03:00 horas de Mapastepec con el propósito de llegar a Pijijiapan, pero finalmente decidieron continuar hacia Arriaga. En tanto, la Segunda Caravana llegó esta mañana a Matías Romero, Oaxaca, después de caminar de Santo Domingo Ingenio.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)