Titular de Ssa nombra a su equipo de trabajo

Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo durante este sexenio.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Asa Cristina Laurell asumió como subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, es médico cirujano por la Universidad de Lund, Suecia, maestra en Salud Pública por la Universidad de California en Berkeley y doctora en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Se desempeñó como secretaria de Salud de la Ciudad de México cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno. Fue profesora titular de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco y formó parte del Sistema Nacional de Investigadores.
A la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud llegó Hugo López Gatell Ramírez, médico especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología.
Entre su trayectoria destaca la Dirección General de Epidemiología y Punto Nacional Focal para el Reglamento Sanitario Internacional, así como la Dirección de Innovación en Vigilancia y Control de Enfermedades Infecciosas del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas. 
En la Unidad de Administración y Finanzas, que se incorpora a Hacienda, se designó a Pedro Flores Jiménez, doctor en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Estuvo a cargo de la Dirección de Diseño de Modelos de Evaluación de la Gestión, en la Secretaría de la Función Pública.
José Ignacio Santos Preciado fue nombrado secretario del Consejo de Salubridad General. Es médico por la Universidad de Stanford.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)