EN OAXACA

Matan a estudiante; recibió 15 puñaladas

Con ello la cifra de feminicidios aumentó a 143 en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que abarca el período de diciembre de 2016 a la fecha, aseguró la organización Grupo de Estudios Sobre la Mujer (GesMujer) “Rosario Castellanos”.

OAXACA, OAX. (El Universal).- En la víspera del Día Internacional de la Mujer, una joven estudiante fue asesinada ayer en su departamento con al menos 15 puñaladas en Salina Cruz, mientras que una mujer fue enterrada clandestinamente en el municipio de Villa de Tututepec, reportaron corporaciones de seguridad pública.
Con ello la cifra de feminicidios aumentó a 143 en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que abarca el período de diciembre de 2016 a la fecha, aseguró la organización Grupo de Estudios Sobre la Mujer (GesMujer) "Rosario Castellanos”.
La joven de 19 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, fue asesinada con al menos 15 puñaladas en el interior de su departamento en este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec; según el reporte policial, el crimen fue denunciado por su pareja.
También se reportó el hallazgo de una mujer de 31 años de edad que fue enterrada tras ser asesinada en Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)