Desaparecerá PAN: FCH

Si dirigencia recae en Marko Cortés y Héctor Larios, dice ex presidente

Desaparecerá PAN: FCH

MARKO CORTÉS y Héctor Larios, en conferencia rechazaron que su alianza sea el “fin” del partido como lo expresó Felipe Calderón. El Universal / EL DIARIO

MARKO CORTÉS y Héctor Larios, en conferencia rechazaron que su alianza sea el “fin” del partido como lo expresó Felipe Calderón. El Universal / EL DIARIO

CIUDAD DE MÉXICO (Apro/El Universal).- Felipe Calderón vaticinó la desaparición del Partido Acción Nacional (PAN) si triunfa la fórmula para la dirigencia integrada por Marko Cortés y Héctor Larios, que cuenta con el respaldo de casi todos los gobernadores.
"Será el fin del PAN”, sentenció Calderón en su cuenta de Twitter, al responder al anuncio de Larios en la misma red social, que acompañará a Cortés como candidato a secretario general.
El pronóstico de Calderón provocó que miembros del PAN lo vapulearan y le exigieran participar, en su calidad de militante, en el proceso interno.

 

Rechazan sea el ‘fin’

Los integrantes de la planilla única, Marko Cortés y Héctor Larios, rechazaron que su alianza sea el "fin” del partido como lo expresó en redes el ex presidente Felipe Calderón.
Pues se trata de un proyecto que busca la unidad y pretender corregir errores, y mejorar las reglas, a fin de que el partido se recupere.
"Esta suma evita un choque de trenes, un desgaste que después es usado en contra de Acción Nacional, permite transitar y dar tranquilidad a muchos panistas”, afirmó.
Héctor Larios señaló que deben estar abiertos a las críticas, "toda crítica debe mostrar en nosotros la actitud de sembrar la duda de si no se está haciendo algo incorrecto, porque siempre se pueden hacen mejores las cosas”.


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)