Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec

El cuerpo fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia San Miguel Xalostoc con un mensaje dirigido a ladrones

Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec

Foto: (@AlertasUrbanas)

Foto: (@AlertasUrbanas)

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc en el municipio mexiquense de Ecatepec con un mensaje dirigido presuntamente a ladrones de unidades de transporte público.

 

 

De acuerdo con los reportes, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en la calle Geógrafos de la mencionada colonia, a un costado de las vías del ferrocarril.

En el sitio fue abandonado además un cártel en el que se leía un mensaje de amenaza para grupos delictivos que se dedican a asaltar a los conductores que ofrecen servicio de transporte de las empresas Baltazar y Tizayuca.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para identificar a la víctima y recabar datos que auxilien a la ubicación de los responsables del ilícito.

 

Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)