Sujeto amaga con arma a despachadores y Ejercito vigila gasolinería

Luego que un sujeto amagara con un arma para que le vendieran más combustible, elementos del Ejército vigilaron una gasolinería que sí contaba con combustible

Sujeto amaga con arma a despachadores y Ejercito vigila gasolinería

Foto: Pixabay

AGUASCALIENTES.- Luego de que se agravará el problema de desabasto de combustibles en Aguascalientes, este viernes elementos de la 14 Zona Militar resguardaron una de las estaciones de servicio con combustible disponible y presentaban largas filas de automovilistas.

Es nada más como apoyo de seguridad. En una estación hermana de nosotros hubo un incidente, incluso con armas, por eso se pidió el apoyo de seguridad", explicó uno de los encargados de la estación quien prefirió no revelar su nombre.

Y es que este jueves, en una gasolinera, un sujeto sacó un arma de fuego para exigir que se le vendieran más combustible en una estación.

La presencia del ejército es para evitar disturbios en las filas y ante la molestia de los automovilistas.

Algunos conductores han considerado que esta medida es buena, porque se sienten más protegidos al momento de ir a cargar combustible. Hasta la mañana de este viernes, se reportó que en Calvillo no había combustible en las estaciones de servicio.



Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)