Helicópteros Black Hawk vigilan instalaciones de Pemex en Azcapotzalco

Durante la mañana y por la tarde, helicópteros de la Secretaría de Marina realizan sobrevuelos para vigilar las operaciones de las instalaciones de Petróleos Mexicanos

Helicópteros Black Hawk vigilan instalaciones de Pemex en Azcapotzalco

Helicóptero Black Hawk. Foto: Pixabay

Helicóptero Black Hawk. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana y por la tarde, helicópteros de la Secretaría de Marina realizan sobrevuelos para vigilar las operaciones de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Este sábado, aeronaves tipo Black Hawk llevaron a cabo dos operativos aéreos en la antigua Refinería de Pemex, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.
El Servicio de Protección Federal reforzará la seguridad de Petróleos Mexicanos en al menos ocho entidades de la República Mexicana; sobre todo, en la de las refinerías de Salamanca, Guanajuato, y Azcapotzalco, en la Ciudad de México
Poco después de las 09:00 horas, personal aeronaval sobrevoló por menos de cinco minutos el inmueble que actualmente funcionan como centro de almacenamiento y distribución de combustibles, que llegan desde el puerto de Tuxpan.
Después de las 15:00 horas regresaron a la zona donde realizaron un nuevo sobrevuelo para después retirarse hacia otras instalaciones de Pemex que se localizan en la zona metropolitana del Valle de México.
La salida de pipas cargadas con combustible de la referida Refinería continúa y algunas son escoltadas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital del país, quienes mantienen un operativo en la entrada principal de este punto.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)