Pemex enviará 19 mil barriles de gasolina para atender desabasto en Toluca

El titular de la paraestatal, Octavio Romero también se comprometió con el gobernador Alfredo Del Mazo a trabajar en reparar las afectaciones en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo informó que acordó con el director de Pemex, Octavio Romero el envío diario de 19 mil barriles de gasolina para atender el desabasto de combustible en el Valle de Toluca.


 

 

A través de su cuenta de Twitter, además informó que el titular de Petróleos Mexicanos indico que se trabaja en la apertura del ducto Tuxpan-Azcapotzalco mismo que presentó afectaciones al presentar una fuga clandestina.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el desabasto de gasolina que presentó el Valle de México se debió a una fuga en dicho ducto misma que ya es reparada.  

 

Esta tarde, Romero Oropeza se reunió también con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México ahí indicó que se preveía que el abasto de combustible se regularizara en el transcurso de este miércoles.



 

Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)