TABASCO

Exigen justicia para periodista asesinado

Con música de mariachi, rodeado de amigos, familiares y radioescuhas fue como despidieron al periodista y conductor del noticiero “Nuestra Región HOY”, Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, en el municipio que lo vio nacer: Emiliano Zapata.

VILLAHERMOSA, TAB., (El Universal).-Su voz ya no se escuchara cada mañana comentó doña María Cupido, una de las habitantes de esta localidad que todos los días prendía la radio Oye 99.9 para sintonizar a Chuchin Ramos, un hombre querido en los municipios que conforman la zona de los Ríos, donde se transmitía su programa, el cual llevaba 19 años al aire.
Ceremonia 
Después de la misa de cuerpo presente celebrada en su domicilio, calle Melchor Ocampo en el centro, salió el cortejo fúnebre que recorrió más de 10 cuadras hasta llegar al panteón, fue la última vez que Chuchín paseaba por su ciudad, esa a la que cada mañana a las siete horas despertaba con las noticias.
Cientos de amigos esperaban en el cementerio el féretro del periodista tabasqueño, quien se convirtió en el quinto comunicador ejecutado en los últimos 10 años en Tabasco. 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)