Migración anuncia fin de entrega de tarjetas humanitarias a migrantes

El Instituto Nacional de Migración concluyó el Programa Emergente de emisión de Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias que inició en diciembre pasado con motivo del paso de caravanas de migrantes centroamericanos

Migración anuncia fin de entrega de tarjetas humanitarias a migrantes

Foto: Agencia EL UNIVERSAL

Foto: Agencia EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional de Migración (INM) concluyó el Programa Emergente de emisión de Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias que inició en diciembre pasado con motivo del paso de caravanas de migrantes centroamericanos. 
Este programa se inició en la frontera de México con Guatemala y culminó el pasado 28 de enero, pero fue hasta el lunes 11 de febrero, informó Migración, que se entregaron las últimas 13 mil 270 Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias en Chiapas, Ciudad de México y Coahuila. 
"No existen nuevos registros bajo el Programa Emergente de emisión de Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias", difundió el Instituto. 
Para mayor información sobre el proceso de ingreso regular a México, subrayó, los interesados podrán acudir a las Embajadas de México en sus respectivos países.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)