PGJ reconoce confusión por "Alexis"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia capitalina dio a conocer la tarde de este jueves que contaba con una orden de aprehensión contra una persona llamada "Alexis", pero no Alexis Martínez Martínez, "El Alexis" integrante de la Unión Tepito; en realidad buscaban a otro "Alexis" involucrado en un feminicidio ocurrido en un conjunto residencial, aclaró Ernestina Godoy.
"Tuvimos una confusión, teníamos una orden de aprehensión contra Alexis, pero no era ese Alexis ("El Alexis"), esa orden se cumplimentó el día de ayer (miércoles) en el aeropuerto de la Ciudad de México, se trata del presunto homicida del caso de Pórtico, en Polanco", aclaró Godoy.
El domingo pasado, Godoy Ramos dijo que después de varios días de solicitarla ante un juez, contaban con una orden de aprehensión contra "El Alexis" por feminicidio, por lo que iniciarían su búsqueda y detención para presentarlo ante un Juez.
A través de un comunicado la PGJ especificó que elementos de la División de Seguridad Regional, en colaboración con agentes de investigación adscritos a la PGJ, se trasladaron a la terminal 1 del aeropuerto donde ubicaron a un hombre de 33 años de edad, quien tras corroborar su identidad fue detenido.
El sujeto identificado como Jorge Alexis "N", quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)