Adultos mayores seguirán recibiendo pensión, dice Sheinbaum

Pese a que el programa de adultos mayores será absorbido por el gobierno federal a partir del mes de abril, los beneficiarios continuarán recibiendo su pensión de forma normal.

Adultos mayores seguirán recibiendo pensión, dice Sheinbaum

Foto: Archivo

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Pese a que el programa de adultos mayores será absorbido por el gobierno federal a partir del mes de abril, los beneficiarios continuarán recibiendo su pensión de forma normal.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que las mensualidades seguirán siendo depositadas en las tarjetas con las que cuentan las personas mayores actualmente.
No obstante, dichas tarjetas se irán cambiando paulatinamente.
"Que no se preocupen, no se va a suspender el pago, solamente es una pensión por persona, eso sí es importante que se sepa".
Lo mismo sucederá con las tarjetas del programa Prepa Sí de apoyo económico para jóvenes estudiantes, el cual cambiará de nombre a "Beca Benito Juárez" y estará a cargo del gobierno federal.
Esta tarde, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al parque ecológico Los Dinamos para hacer labores de limpieza y siembra de plantas.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)