Contarán historias con reggaetón y sin tabús

A nueve años del estreno de 'Como dice el dicho', el elenco y sus productores preparan una temporada llena de inclusión, sin tabús y se alistan para lanzar 'Esta historia me suena'.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Emmanuel Duprez, quien también produjo 'La vida es una canción', dijo en conferencia de prensa que este nuevo show no es una copia de su anterior proyecto. 
"El problema por el que nos detuvieron el lanzamiento fueron los derechos de las canciones. Televisa tuvo que detener todo para arreglar los permisos, pero ya está listo para su estreno en unos meses", detalló. 
El programa estaba destinado para salir al aire el pasado 12 de noviembre, pero fue enlatado por problemáticas con los derechos de algunas canciones que se utilizaron en la primera temporada. Pese a esto, el estreno se realizará el próximo 13 de mayo por el canal Las Estrellas y se retomaron las grabaciones de su segunda temporada el pasado lunes 11 de marzo. 
La diferencia entre estos dos programas es que cada canción ambienta situaciones cruciales del capítulo, más no se inspira en la letra de las mismas como en la anterior producción de Azteca. Se tendrán dos presentadores que harán el papel de locutores de una radio y la audiencia podrá disfrutar de una calidad visual y auditiva mejorada. 
"Usamos reggaetón, pop, baladas, música de los 80 y 90. Esta semana estamos grabando un nuevo capítulo ambientado con la canción '17 años' y 'Me haces tanto bien' de JNS". 
Los conductores de la primera temporada serán María José y Jan Carlo Bautista, quienes presentarán el programa como si fuera una estación de radio, van a interactuar en tiempo real con los televidentes a través de redes sociales y televisión. 
Cada capítulo fue realizado por un productor invitado. El show fue realizado con óptica de cinematografía a 360 grados. 
En cuanto a 'Como dice el dicho', el productor apuesta por lanzar una temporada llena de inclusión y buscará hacer más visible la diversidad sexual.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)